Una jugadora de Gimnasia, sobre la posible llegada de Maradona: "No dejaremos pasar su figura violenta"

Deportes

Mercedes Carlini habló sobre la posible contratación del 10 para dirigir al Lobo y, pese a que no se opuso, dio su opinión con respecto a las causas que tiene por violencia de género.

La noticia de que Diego Armando Maradona podría ser el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, revolucionó a todos los medios. Pese a que en un principio se hablaba de una negativa del "10", en el día de ayer Maradona confirmó que está dispuesto a dirigir en la Argentina.

En la noche del martes, la sub-capitana del equipo femenino del Lobo, Mercedes Carlini habló sobre la posible llegada de "Pelusa" al equipo de La Plata y dio su opinión con respectos a las denuncias que posee Diego.

mercedes carlini

"Hay que separar al futbolista y al hombre, es una discusión muy dificil pero no se puede olvidar que haya sido violento con su mujer. No hay que dejar pasar que haya ejercido violencia en algún momento", confesó en una entrevista para el programa Código de Barras.

Cuando se le consultó acerca de cual sería su respuesta si la dirigencia de Gimnasia le pidiera una opinión en relación a la llegada de Maradona, Mercedes afirmó que no se involucraría. "No podría decirte si lo traería o no, porque no puedo hablar en nombre del grupo".

Por otro lado, Carlini también dio su punto de vista sobre la comparación con el caso de Juan Darthes. "Quizás a Maradona no se le cae tanto como a Dhartes, por la figura que fue a nivel mundial", cerró.

Dejá tu comentario