El descargo de Maradona, furioso con las "fake news" sobre su llegada a Gimnasia

04 de septiembre de 2019

En el día en el se reunirá con los dirigentes del Lobo para definir su arribo al club, el 10 se expresó en Instagram ante aquellos que ya daban por confirmado su arribo.

El posible arribo de Diego Armando Maradona sigue sumando aristas. Ahora, el 10 se descargó en Instagram sobre una falsa noticia difundida en redes sociales que ya daba por confirmada la operación.

"Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!", escribió el 10 junto a la captura de un tuit que confirmaba su llegada al Lobo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, me parece que jugar con la ilusión de los hinchas, no está bien. Yo todavía no me reuní con nadie, OK? Les mando un abrazo!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Luego de reunirse con su abogado, Matías Morla, el 10 se juntará con el empresario Christian Bragarnik (intermediario) y las autoridades de Gimnasia para intentar ponerse de acuerdo y finalmente sellar el vínculo.

Este lunes, el propio Diego había dejado claras sus ganas de dirigir en el país, lo que reflotó una posibilidad que parecía caída.

Así las cosas, Maradona figura como el principal candidato a suceder al Indio Ortiz en el cargo en un equipo platense muy comprometido en la tabla de los promedios.

Temas