-

-

Todos los detalles de la posible llegada de Diego Maradona a Gimnasia

04 de septiembre de 2019

El Lobo quiere de entrenador al destacado futbolista pero, ¿es realmente posible su llegada?

El fútbol argentino se vio sacudido cuando surgió la versión de la posibilidad de que Diego Maradona dirija a Gimnasia de La Plata, club que está muy comprometido en la zona de descenso. Efectivamente este martes el presidente de la institución Gabriel Pellegrino se reunió con el empresario Christian Bragarnik para tratar de allanar el camino.

Matías Morla, abogado de Maradona, publicó este miércoles un video en el que Maradona no deja del todo claro si está más cerca o más lejos del Lobo: “Queremos aclarar cosas. Estoy operado hace muy poco. No hablé con nadie. Es muy lindo, muy tierno, que me tengan en cuenta”.

Después, se lo ve caminar con dificultad y, sin nombrar a nadie, desliza una crítica a gente cercana a Estudiantes de La Plata: “¿Estoy para dirigir o no? Estoy un poco más flaco. A toda la gente del Lobo, acá (en el corazón). Ustedes saben que es una yunta en frente que me tiró de los huevos para abajo”.

maradona gimnasia.mp4

Este miércoles, Maradona y Morla tendrán una reunión con Bragarnik. Según pudo saber minutouno.com, Diego está contento con la propuesta, motivo por el que decidió realizar y publicar el video anterior. Además, más allá de un ofrecimiento menor de Boca, Gimnasia es el único club argentino que demostró interés por él.

Sin embargo, la llegada de Maradona como técnico full time de Gimnasia no es para nada sencilla. Diego se encuentra realizando rehabilitaciones tanto de la rodilla como de un hombro. Sin ir más lejos, todos los días recibe a un kinesiólogo en su casa para recibir masajes.

Desde su entorno aseguraron a este medio que Diego hoy no está en condiciones de ser un técnico full time, por el trajín que lleva el día a día. Maradona podría aceptar el cargo si es acompañado por un segundo técnico que se haga cargo de la mayoría de los entrenamientos, para que él solo tenga que dirigir entrenamientos puntuales y los partidos.

Temas