Mike Bryan hizo un gesto amenazante durante un partido del US Open y fue sancionado

Deportes

El tenista local simuló que su raqueta era un arma y le apuntó a los jueces tras un fallo muy fino. La organización lo sancionó con una multa económica.

La organización del US Open decidió sancionar con una multa de 10 mil dólares al tenista local Mike Bryan por un polémico gesto que hizo durante un duelo de dobles junto a su hermano Bob en el que simuló que su raqueta era un arma y le apuntó a los jueces.

El hecho se dio el último domingo, en el partido en el que los hermanos, una de las duplas más famosas de la historia del tenis, enfrentaban al argentino Federico Delbonis y al español Roberto Carballés.

Luego de que el Ojo de Halcón le diera la razón ante un reclamo, Mike quiso hacerse el gracioso y, con su raqueta, simuló apuntar a los jueces de línea como si tuviera un arma, lo que generó un repudio generalizado.

Embed

Tras esto, la organización le impuso una multa económica y el propio tenista debió pedir perdón mediante un comunicado en el que además prometió nunca repetir este tipo de "ocurrencias".

Temas

Dejá tu comentario