Una madre pidió que le manden tarjetas de cumpleaños a su hijo porque "se cansó de vivir"

05 de septiembre de 2019

Rhys cumplirá 14 años en breve pero su salud delicada lo tiene a mal traer al punto que le expresó su desazón a su familia. Ahora hay una campaña para alegrar su día.

Una mujer de Manchester, en el Reino Unido, inició esta semana una campaña para que le manden a su hijo tarjetas de cumpleaños para alegrarle el día el próximo 21 de septiembre porque atraviesa una etapa de mucha desazón debido a su estado de salud.

Tanya Williams, la mamá de Rhys, explicó que está preocupada porque su hijo le expresó "me cansé de vivir" hace unos meses, informó el sitio Mirror.

"La vida de Rhys gira en torno a la escuela, la Xbox, dormir y repetir la rutina. No quiere ni salir de compras porque no le gusta como lo mira la gente", explicó su mamá.

El chico, que está por cumplir 14 años, nació con epidermólisis ampollosa, que genera lesiones en la piel de diversos niveles de gravedad y en el caso de Rhys le fusionó los dedos de la mano.

tarjetas de cumpleaños 2.jpg
Rhys cumple 14 el 21 de septiembre y su mamá espera que le manden amor
Rhys cumple 14 el 21 de septiembre y su mamá espera que le manden amor

La familia, que vive en Bolton, Gran Manchester, no esperaba que Rhys llegara a la adolescencia, pero el chico hizo grandes progresos. El problema es que de un tiempo a esta parte sufrió numerosas lesiones dolorosas.

"En los últimos meses se cansó de vivir. Está harto de sentir dolor por las lesiones. Solo quiere rendirse, no quiere luchar más. ¿Qué tiene que hacer una madre?", expresó Tanya.

Entonces la mujer recordó la cara de satisfacción y alegría de su hijo al abrir las miles de tarjetas de Navidad que completos extraños le mandaron en diciembre del año pasado, y decidió repetir la experiencia para el 21 de septiembre.

Temas