La lapidaria respuesta de Matías Morla al tuit de Estudiantes por la llegada de Maradona a Gimnasia

Deportes

El abogado del flamante entrenador del Lobo no tuvo filtro y se hizo eco del saludo del Pincha con motivo del arribo del ídolo al clásico rival.

Al igual que gran parte de los equipos de la Superliga, Estudiantes de La Plata se expresó sobre la llegada de Diego Armando Maradona a su clásico rival, Gimnasia, y le dedicó un tuit en las primeras horas del viernes.

"Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela", escribieron desde la cuenta oficial del Pincha, tuit que tuvo una respuesta inmediata del "otro lado"

"Que pena que Veron opine otra cosa", escribió Matías Morla, abogado del 10m citando el tuit de Estudiantes que saludó la llegada del ídolo al clásico rival.

Embed

Cabe recordar que existe una reconocida enemistad entre Maradona y Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, y el astro lo había criticado tácitamente en un video reciente en el que dijo: "Hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo".

Dejá tu comentario