El susto de Neymar en su vuelta a la Selección: casi se rompe la cabeza contra un cartel

07 de septiembre de 2019

El crack brasileño hizo un gol y una asistencia en el amistoso frente a Colombia, pero sufrió un fuerte empujón que asustó a todos.

El crack brasileño Neymar asistió y convirtió un tanto en la vuelta al Seleccionado de su país, que empató ante Colombia 2 a 2 en un amistoso internacional disputado en el Hard Rock Stadium de Miami.

El jugador del PSG tuvo una gran actuación, convirtió un tanto y dio una asistencia, aunque también asustó a todos cuando sufrió un fuerte empujón del defensor colombiano Davinson Sánchez que lo tiró contra los carteles y sufrió un tremendo golpe.

Davinson Sánchez lo mandó de cabeza a Neymar contra la valla publicitaria en el empate a 2 entre Colombia y Brasil. - - Un clásico de Neymar cada qu.mp4

Neymar no jugaba con el Seleccionado de Brasil desde junio pasado cuando se lesionó en un amistoso ante Qatar, previo a la Copa América.

La Verdeamarelha se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio del volante Casemiro tras la asistencia de Neymar, quien marcaría también la definitiva igualdad en la segunda etapa luego de una buena asistencia de Dani Alves.

Temas