Maradona explotó contra las críticas por su ausencia en la práctica de Gimnasia y luego borró el posteo

09 de septiembre de 2019

El 10 no estuvo en el entrenamiento del Lobo este lunes para terminar de definir su cuerpo técnico y usó su cuenta de Instagram para responder las críticas. Sin embargo, después borró la publicación.

Diego Armando Maradona no estuvo presente en la práctica de su flamante equipo Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que generó algunas críticas y controversia por no presentarse a su primer día como entrenador del Lobo.

Ante esto, el 10 decidió usar su cuenta de Instagram para despejar todo tipo de dudas y pegarle fuerte a sus críticos, aunque después decidió borrar la publicación.

Maradona.jpg

"Después de tanta emoción, quería aclararle a algunos mala leche que yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir a mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica. Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su propio trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. Buen Lunes para todos!", escribió el 10, que minutos después eliminó el posteo.

Temas