-

-

VIDEO: Así escapó Eugenio Veppo después de atropellar a dos agentes del tránsito

09 de septiembre de 2019

El periodista huyó a toda velocidad tras embestir a los dos inspectores en Figueroa Alcorta y Tagle. Luego se bajó de su auto cerca de Ruggeri al 2800 y se tomó un taxi.

Una serie de videos muestran el momento en que Eugenio Veppo huyó de la esquina de Palermo donde el domingo pasado atropelló a dos agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta desde Mariscal Ramón Castilla hasta San Martín de Tours, por donde se ve doblar el Volkswagen Passat del periodista.

veppo huida

Veppo embistió a Cinthia Choque, de 28 años, y a Santiago Siciliano, de 30, en un control vial en Figueroa Alcorta y Tagle. La mujer murió en el acto y el hombre sigue internado en la terapia intensiva del Hospital Fernández.

huida eugenio veppo

En vez de detenerse, Veppo y sus dos acompañantes siguieron camino a toda velocidad por la avenida y se bajaron del auto en la calle Ruggeri al 2800, donde "se tomaron un taxi", según José Luis Ferrari, abogado del periodista.

veppo auto

Veppo se refugió en su casa de Belgrano pero se presentó en una comisaría 14 horas después del episodio.

Embed

Temas