-

José Luis Espert anunció su apoyo a Rodríguez Larreta en la Ciudad

11 de septiembre de 2019

El candidato a presidente por Despertar dio a conocer por Twitter este miércoles que trabajará con el candidato a jefe de gobierno porteño para que sea reelecto en octubre.

Tras compartir una reunión de trabajo este miércoles la sede del Gobierno porteño, el candidato a presidente José Luis Espert anunció en su twitter que apoyará a Horacio Rodriguez Larreta para que consiga su reelección en octubre en la Ciudad.

Espert explicó que su espacio Despertar no tiene candidato a jefe de gobierno - después de que Mariquita Delvecchio declinara su candidatura antes de las PASO- y que eligió apoyar al actual Jefe de Gobierno porque desean evitar que la Ciudad vuelva al pasado.

Embed

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobeirno", escribió en su posteo junto a una foto del encuentro.

Embed

Minutos antes había tuitiado que se encontraba con Larreta y su equipo conversando "sobre temas de la Ciudad" y que él le contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. "Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", afirmó.

Temas