Pacto social en marcha: Alberto Fernández se reunió con la UIA y la CGT en Tucumán

El candidato presidencial del Frente de Todos se juntó con Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina; Héctor Daer y el candidato a diputado nacional Sergio Massa. El más votado en las PASO apuesta a un acuerdo para recomponer el salario en lo que sería el primer semestre de su gobierno.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a Miguel Acevedo, de la Unión Industrial Argentina; Héctor Daer, de la Confederación General del Trabajo; el gobernador Juan Manzur (Tucumán), el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y el candidato a diputado nacional Sergio Massa, en la Casa de Gobierno de Tucumán previo al encuentro en el Salón Blanco.

Alberto destacó que junto a la Unión Industria Argentina (UIA) y la CGT se ha "instituido la Argentina del futuro que dialoga para ver cómo hacemos para que la industria vuelva a tener el lugar que la mayoría de los argentinos queremos que tenga: un rol central y preponderante"

El encuentro tuvo como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro.

Dejá tu comentario