-

Latorre rompió su silencio sobre la crisis con Yanina: "Lo superamos con amor"

11 de septiembre de 2019

El periodista, que le dedicó a su mujer el Martín Fierro de cable a mejor Labor Periodística Deportiva, reflexionó sobre el rol de los medios y su matrimonio.

En declaraciones a la periodista Celina Hernández, el comentarista sostuvo que lo hicieron "con amor, sabiendo que somos humanos y nos pasan cosas como a mucha otra gente".

"Se exteriorizó y quizás sea una de las razones por la que desde la sociedad estamos planteándonos siempre esto de reformular las relaciones. He conocido la maldad, las injurias, las mentiras, pero yo sé lo que soy, mi familia sabe lo que soy, Yanina sabe lo que soy como hombre. Lo otro es seguir para adelante, asumiendo todo con responsabilidad y siempre mirando para adelante", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En 15 dias cumplimos 25 años de casados. No somos perfectos, y lo asumimos. C errores y aciertos sos mi mejor proyecto de vida @dflatorre Valio la pena, no?

Una publicación compartida por Yani Latorre (@yanilatorre) el

Además, reflexionó sobre el rol de los medios. "No se pueden abstraer de lo que está sucediendo, en donde todo es muy efímero, muy instantáneo, y los medios recogen toda esa sensación, lo que sucede en nuestras vidas. Hay un paradigma nuevo, y son parte de este cambio", afirmó.

Temas