Daniel Osvaldo, en la órbita para reforzar al Gimnasia de Maradona

Deportes

El ex delantero, ahora dedicado a la música, figura en el radar de la dirigencia del Lobo para darle el gusto a Diego, que quiere reforzar la delantera.

Diego Armando Maradona sigue delineando el equipo para debutar al frente de Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo ante Racing, pero también mira más allá y ya definió qué posición quiere reforzar ante la grave lesión de Lautaro Chávez.

El astro busca reforzar la delantera y para eso apareció en las últimas horas un nombre rutilante: el de Daniel Osvaldo, quien se retiró del fútbol profesional hace algunos años y ahora se dedica a la música.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

O a lo mejor, quizás, podrás juntar lo que quedó... Contale a tus amigos, A LOS DE VERDAD ! Oh Right ! @sant_agusteen

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Cabe recordar que el delantero no juega desde 2016, cuando rescindió su contrato con Boca y se abocó a su carrera artística. Sin embargo, mantiene una idolatría por Maradona que hace especular con un posible retorno al fútbol ante esta posibilidad.

El Lobo tiene tiempo para incorporar un nombre hasta el 15 de septiembre y el nombre del hombre de 33 años podría ser uno de los primeros apuntados de una lista en la que también figura nada menos que Carlos Tevez, quien en diciembre finaliza su vínculo con Boca.

Dejá tu comentario