Insólito: un hombre se infiltró en la práctica de Boca y pidió una oportunidad en Primera

12 de septiembre de 2019

El hombre de 24 años, que ya había irrumpido en el predio en otras dos ocasiones, le solicitó a Gustavo Alfaro tener una prueba en el Xeneize.

El entrenamiento de Boca de esta mañana podría haber sido uno más de cara al compromiso del fin de semana de no ser por la inesperada "visita" que tuvo el conjunto Xeneize.

La práctica del equipo de Gustavo Alfaro se vio interrumpida por un hincha que se colo en el predio. El joven irrumpió en el Pedro Pompilio con el objetivo de conseguir una prueba en el conjunto de la Ribera. Lo más curioso es que esta era la tercera vez que lo lograba.

Tras burlar a la seguridad del lugar, el hombre de 24 años corrió hacia donde se encontraba Alfaro y le pidió una oportunidad en la Primera del Xeneize. El técnico del equipo "azul y oro" lo atendió amablemente y hasta le dedicó unas palabras: “Estás muy rápido”.

Tras ser retirado de la cancha acompañado por la policía del predio, el hincha dialogó con los periodistas que se encontraban a la esperando de la finalización del entrenamiento.

“Busco una chance para triunfar en el fútbol de Primera. Vengo desde lejos y quisiera una oportunidad. También quisiera defender los colores de Argentina”, afirmó.

Temas