Gastada superclásica: el curioso nombre del perro de Lucas Martínez Quarta

13 de septiembre de 2019

Guchi Caniglia, la mujer del defensor, publicó una foto de la nueva mascota de la familia, a la cual bautizaron en honor a la final de Madrid. "Bienvenido a casa, Bernabéu", compartió.

Pasaron nueve meses de la final de la Copa Libertadores, pero los jugadores de River todavía recuerdan la gran hazaña que consiguieron en Madrid. Uno de los futbolistas que tiene siempre presente este suceso es Lucas Martínez Quarta.

Guchi Caniglia, mujer del defensor, utilizó sus redes sociales para compartir la imagen del nuevo integrante de la familia. Sin embargo, lo más trascendente de la publicación fue el nombre que le pusieron a la nueva mascota.

"Bienvenido a casa, Bernabéu", publicó Caniglia en su historia de Instagram. La familia del futbolista del Millonario decidió nombrar al perro en honor al estadio donde se celebró la final de 2018 ante Boca como clara gastada hacia su clásico rival.

perro martinez quarta

Los hinchas de River enloquecieron con la publicación y en tan solo unos minutos, la viralizaron en las redes sociales celebrando la nueva incorporación de la familia Martínez Quarta.

Temas