Macri analiza su propio gobierno: "Es un momento de incertidumbre política y es difícil llegar a fin de mes"

Política

El presidente volvió a actuar como comentarista de la realidad y describió la situación como "difícil". Agregó que "todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz".

El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes que “es un momento difícil de incertidumbre política" por el que "es más difícil llegar a fin de mes", aunque destacó las “medidas tomadas” para hacerse cargo de la situación.

Luego de tomarse fotos y saludar a vecinos, Macri habló tras recorrer las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires. "Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre el futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz", sostuvo durante el acto

El Presidente aseguró que "todo lo hemos encarado con la misma seriedad y el mismo amor, para que esto funcione y nos ayude a crecer", porque "estas son las herramientas para que tengamos futuro, y las hemos hecho trabajando y con seriedad porque las obras ya han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos".

"En estos avances que hemos hecho, y que son muchos, aunque sabemos que falta mucho más, quiero reiterar que mi máximo compromiso es trabajar día a día junto a ustedes", expresó el presidente.

En ese sentido, dijo: "No todos los días, sino toda la vida, porque juntos lo vamos a sacar adelante. Fuerza. Los argentinos tenemos un futuro enrome por delante".

Dejá tu comentario