-

Sergio Goycochea visitó a Carlos Salvador Bilardo y posteó una foto en Instagram del encuentro

13 de septiembre de 2019

El héroe de Italia '90 mostró el estado actual del entrenador campeón y subcampeón del mundo. "Nos pone muy feliz que siga progresando", dijo.

El arquero héroe de la Selección argentina subcampeona del mundo en Italia ‘90, Sergio Goycochea, visitó a quien fuera su entrenador en aquel Mundial, Carlos Salvador Bilardo, y posteó en Instagram una foto en la que se observa cada vez mejor al “doctor”.

"Fui a visitar a Bilardo. Como todos saben, está atravesando un problema de salud. En algún momento, mucho más complicado, pero... Se nota que la fuerza que tiene y mostró como entrenador, con esa pasión de vivir las cosas, fue un gran aliado para llevar adelante esto", dijo el ahora conductor de Fox Sports.

Bilardo padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad que provoca trastornos de memoria y estabilidad.

Embed

“Goyco” contó que a Bilardo lo encontró “bien” y que lo puso “recontra feliz que me recibiera caminando. Él me abrió la puerta, me abrazó. Estuvimos como una hora charlando. Después de todo lo que pasó, a todos los que lo queremos nos pone muy feliz que siga progresando".

"Por todo lo que se decía y después de lo que había pasado en su recuperación, yo tenía otra imagen, y mi sensación fue de mucha felicidad", agregó.

"¡Que lindo es verte así Carlos! ¡Enormemente feliz y vamos por más!", escribió Goycochea en Instagram.

Temas