El debut de Maradona en Gimnasia frente a Racing: horario, formaciones y TV

Deportes

Con el debut del Maradona en el banco de suplentes, el Lobo recibe a la Academia en la apertura de la jornada del domingo.

En medio de una gran expectativa, Diego Armando Maradona debutará mañana como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto platense recibirá a Racing Club, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana en el estadio Juan Carmelo Zerrillo. El partido contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Fox Sports Premium.

Racing llega con urgencias a este choque. La Academia viene de vencer a Godoy Cruz previo a la fecha FIFA, pero al ser su único triunfo en lo que va del campeonato, necesita ganar si o si para no alejarse mucho de la punta.

Maradona afrontará el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego y dotarlo de armas para consumar el "milagro" de quedarse en primera, ya que suma cuatro derrotas seguidas.

De los 143 partidos disputados, al historial entre Gimnasia y Racing en el profesionalismo es liderado por la Academia con 54 triunfos, contra 38 del Lobo y 51 igualdades.

Embed

Dejá tu comentario