-

-

-

"Quisiéramos que Schiaretti acompañe porque tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total"

15 de septiembre de 2019

A un mes y medio de las elecciones, el presidente del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, consideró que "hoy no hay una diferencia tan notoria entre el PJ de Córdoba y el kirchnerismo".

El titular del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, volvió sobre el pedido para que el gobernados de Córdoba, Juan Schiaretti, se sume al Frente de Todos “porque tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total”.

Embed

En declaraciones a Radio 10, Caserio declaró: "Quisiéramos que Schiaretti acompañara porque tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total, me encantaría que el Gringo estuviera en la foto de los gobernadores".

"Más allá de decisiones que no se plasman, que quisiéramos que se hagan, como la decisión el gobernador de acompañar, tarde o temprano la unidad del peronismo va a ser total”, evaluó el senador y recordó: “El gobernador se sigue expresando negativamente. Ha hablado con Alberto pero no sé si eso cambiará".

"Hoy no hay una diferencia tan notoria entre el PJ de Córdoba y el kirchnerismo, hoy hay diálogo y estamos mirando el futuro juntos. Me encantaría que el gringo estuviera en la foto de los gobernadores".

A un año de la muerte de José Manuel de la Sota afirmó: "El Gallego hoy estaría parado ahí, sería un eslabón significativo en este proyecto nuevo que estamos creando".

"Córdoba era un provincia que nunca estuvo pintada con los colores peronistas y De la Sota nos permitió que la sociedad cordobesa creyera en nosotros y necesitara del peronismo. Es una pérdida tremenda y trágica", recordó.

Temas