La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios celebra su día con casos reales de transformación

16 de septiembre de 2019

Este jueves el festejo por el Día Nacional del Joven Empresario incluirá una jornada protagonizada por los actores del sector.

Este jueves, 19 de septiembre, se celebrará otro Día Nacional del Empresario Joven, y como parte del festejo habrá actividades realizadas en conjunto por varias organizaciones, para lo cual la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UAJE) organizó una jornada para vincular al ecosistema emprendedor y empresario joven.

El evento arrancará a las 18 en el piso 24 del WeWork Torre Bellini, Esmeralda 950. Hay cupos limitados por lo que quienes quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose en este link antes del 19 de septiembre a las 10 de la mañana.

Los participantes de la jornada conocerán las experiencias de transformación de Nur Malek, (Envío Pack), Gabriel Cacia (ClubViajando), Gabriel Escobar (Nahual IT) y Diego Tahán (Tahán), a través de los valores pilares de UNAJE.

En el año 2013, y por medio de la promulgación de la Ley Nº 26.878, se instauró al 19 de septiembre como Día Nacional del Joven Empresario.

El proyecto fue impulsado por la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE, hoy CAME Joven), y en seguida fue tomado por el resto de la organizaciones que nuclean al joven empresariado argentino con el fin de tener un día en el cual celebrar y generar diferentes actividades destinadas a nuestra comunidad.

La iniciativa cuenta con apoyo de organizaciones del ecosistema emprendedor y empresario joven, y es empujada por Came Joven, UIA Joven, AHK Jóven - Cámara de Comercio Argentino-Alemana, ASEA, FIJE y UNAJE.

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios es una asociación civil que agrupa a jóvenes empresarios de todos los sectores entre 18 y 40 años en todo el país.

Hace más de 16 años acompaña para contribuir al crecimiento del país a través del desarrollo de una nueva cultura empresarial basada en valores. Se trata de una organización federal con socios en las mayorías de las provincias y nodos propios en Chaco, Salta, Santiago del Estero y Corrientes.

La organización trabaja por áreas como internacionales, alianzas, comunicación, formación, eventos y networking, políticas públicas, mujeres y desarrollo territorial.

Temas