Amenazaron de muerte a Schiaretti tras un acto en Alta Gracia

17 de septiembre de 2019

Un hombre se acercó a la camioneta que trasladaba al gobernador de Córdoba y comenzó a increparlo. "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente", le dijo.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti vivió un momento incómodo este lunes después de la inauguración de una obra en Alta Gracia: un vecino lo increpó y lo amenazó de muerte.

El hombre se acercó a la camioneta que transportaba al mandatario provincial para pedirle trabajo. Schiaretti bajó la ventanilla para escucharlo y, tras intercambiar un breve diálogo, el hombre comenzó a increpar verbalmente al Gobernador.

En un primero momento el vecino habría criticado al presidente Mauricio Macri y después hizo referencia a la pobreza, según reveló el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres.

"Ya basta de sufrir. Hay que laburar. Hermano, si vos a mí me das una pala y un pico, me cago laburando. Ahora, dámelo", le exigió, a lo que Schiaretti le respondió que "laburar es lo principal". Luego el hombre lo amenazó: "No me mientas porque voy a ser el primero que te meta un tiro en la frente".

Temas