OSDEPYM inauguró nueva sucursal en Oberá, Misiones

Sociedad

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistasfundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento,desarrollo e innovación en todo el país.

Este año OSDEPYM planea duplicar la cantidad de sucursales en todo el territorio nacional.

De esta manera, se acerca cada día más a sus más de 400.000 beneficiarios, aquienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 11.000 prestadores médicosy un abanico de servicios de primer nivel.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin deofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursalfuncionará en la Cámara Regional de Industria Producción y Comercio deOberá, sita en la calle 9 de Julio 934. La inauguración se realizó ayer 16de septiembre con la presencia del Vicegobernador de la provincia deMisiones, Sr. Carlos Arce, el presidente de CAME, Sr. Gerardo Díaz Beltrán,el gerente general de OSDEPYM, Sr. Ricardo Mayorca, el presidente de laCámara, Sr. Carlos Mielniczuk y representantes del sector empresario ysalud.

“Estas nuevas aperturas reflejan una apuesta al país, con una importanteinversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con elobjetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamosorgullosos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar enel cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la ObraSocial", comentó el Sr. Ricardo Mayorca, Gerente General de OSDEPYM.

Temas

Dejá tu comentario