OSDEPYM incorpora la flamante e imponente sede Pilar de Diagnóstico Maipú entre sus prestadores

17 de septiembre de 2019

La entidad incorpora la octava y más reciente sede de Diagnóstico Maipú que se ubica en el km. 48.5 de la Colectora Panamericana (Pilar) y cuenta con 3.500 m2 de instalaciones de vanguardia.

José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, implementó desde hace un año, un proceso de reestructuración y regularización de la Obra Social, que incluía, entre otros aspectos de crecimiento y consolidación, la ampliación de la cartilla médica seleccionando instituciones y profesionales de gran trayectoria y a la vanguardia de las mejores prácticas de salud para atender a sus más de 400.000 afiliados.

Cumpliendo este objetivo, hoy la entidad incorpora la octava y más reciente sede de Diagnóstico Maipú que se ubica en el km. 48.5 de la Colectora Panamericana (Pilar) y cuenta con 3.500 m2 de instalaciones de vanguardia. También se destaca por el equipamiento de última tecnología utilizado en todos sus servicios: laboratorio de análisis clínicos, resonancia magnética, tomografía computada, mamografía digital, ecografía y doppler, radiología digital, radiología odontológica, medicina nuclear, densitometría, estudios cardiológicos, entre otros.

“Priorizamos centros de atención y profesionales que atiendan a nuestros afiliados con la mayor calidad humana, con un tratamiento personalizado e integral, con equipos médicos prestigiosos y brindamos nuestro reconocimiento a todos aquellos que apuestan por un sistema de salud de excelencia.

En este sentido, Diagnóstico Maipú cuenta con un plan de calidad certificado bajo la norma IRAM-ISO 9001-2008 y ha obtenido la acreditación del CENAS (Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud), gracias a su permanente actualización tecnológica y de última generación y un estricto control de calidad”, comentó José Bereciartúa. Diagnóstico Maipú es una institución médica con objetivos de excelencia. Realizan una actividad asistencial apoyada en la ciencia, la calidad y la calidez humana.

Creado en 1987, Diagnóstico Maipú es un centro de diagnóstico que dispone de ocho sedes en las que brinda prestaciones de alta, mediana y baja complejidad. Comprende más de 11 áreas de servicios en las que se desempeñan más de 1200 personas entre administrativos, técnicos y profesionales. La evolución y experiencia desarrollada le ha permitido incorporar en su estructura departamentos multidisciplinarios que coordinan acciones entre los diferentes servicios con el objeto de ofrecer las más altas precisiones diagnósticas.

Diagnóstico Maipú, institución galardonada con el premio FUNPRECIT en reconocimiento a los proyectos tecnológicos con impacto internacional, otorgado por la labor en la investigación y el desarrollo científico, posee en su estructura el Departamento de Investigación y Docencia, cuya producción científica fundamenta la excelencia médica asistencial y eleva el nivel de los profesionales.

Temas