-

Incidentes en Plottier: atacaron el comercio de un supuesto sospechoso por el femicidio de Cielo López

17 de septiembre de 2019

Vecinos de la localidad neuquina apedrearon la vidriera de la carnicería que pertenece a uno de los señalados por el crimen de la adolescente de 18 años.

Vecinos de la localidad neuquina de Plottier atacaron este martes una carnicería bajo la creencia de que el dueño del comercio es un posible sospechoso por el femicidio de Laura Cielo López, cuyo cuerpo apareció descuartizado en el río Limay el domingo pasado.

Además de destrozar la vidriera, algunos de los manifestantes robaron piezas de mercadería. El rumor se habría propagado a través de las redes sociales o Whatsapp, pero la policía ya descartó un vínculo entre el propietario del comercio y el femicidio de Cielo, informó el sitio LMN.

Embed

Mientras tanto, la policía demoró a un hombre de 27 años este martes en conexión con el caso tras realizar un allanamiento en una vivienda ubicada a pocas cuadras del centro provincial de educación media (CPEM) 8, al que asistía Cielo.

Junto con al hombre de 27 años habría quedado demorado su padre para someterlo a las averiguaciones policiales.

Embed

La casa donde se realizó el allanamiento estaría ubicada a pocos metros de la carnicería atacada.

En medio de la tensión, el ministro de Trabajo, Desarrollo y Seguridad de Neuquén, Mariano Gaido, sigue sin hablar. Sú única declaración sobre el tema fue en las redes sociales y para suspender el cierre de campaña de su candidatura a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

"Hemos decidido no realizar acto de cierre de campaña ante los hechos que son de público conocimiento acompañando con un silencio respetuoso a la familia y a la comunidad toda. #NiUnaMenos", escribió en un mensaje en Twitter.

Temas