-

Misterio y asombro por un nuevo video que muestra al Monstruo del Lago Ness

19 de septiembre de 2019

En una filmación grabada en el fondo del lago en Inverness, Escocia, se vislumbra una sombra de un animal gigante que refuerza la leyenda de la mítica criatura.

El investigador y experto en genética Neil Gemmer, de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, compartió en las últimas horas un video que alimenta una de las leyendas más conocidas de la historia: la del Monstruo del Lago Ness.

Embed

En 1933, el diario escocés Inverness Courier hizo correr la noticia de que una criatura de grandes dimensiones habitaba en lo profundo del lago. Desde aquel momento cientos de investigadores intentaron comprobar, sin éxito, su existencia.

monstruo-lago-ness-portada.jpg

Un video revelado en las últimas horas muestra un animal de grandes dimensiones navegando por el fondo de la imagen, algo que Gemmer intentó explicar como una "anguila gigante".

monstruo Lago Ness

Según el científico, entonces, el famoso "Nessie" sería una anguila gigante que habita en el lago y que no sería la única. “Todavía hacen falta investigaciones adicionales, pero la hipótesis es plausible”, explicó Gemmer.

Temas