Lanzan a la venta un paquete VIP para cenar con Roger Federer en Argentina

Deportes

El suizo disputará una exhibición en el país junto a Juan Martín Del Potro y los más fanáticos tendrán la chance de una experiencia inolvidable. Eso sí, habrá que ahorrar.

La noticia se confirmó finalmente esta semana y tiene en vilo a todos los fanáticos argentinos del tenis. El suizo Roger Federer, una de las grandes leyendas del deporte, visitará por segunda vez el país para enfrentar a Juan Martín Del Potro en una exhibición en el Parque Roca el próximo 20 de noviembre.

Lo cierto es que, pese a la crisis y lo poco accesible que resulta el precio de las entradas (la más barata en la primera venta arrancaba en 6 mil pesos), la gente arrasó con las localidades vía web, aunque aquellos que hayan ahorrado algo más de dinero también tendrá la posibilidad de acceder a la "Roger Experience".

La misma incluye, además de una ubicación de privilegio en el estadio Mary Terán de Weiss el día del partido, un cocktail, estacionamiento, una clínica de tenis, merchandising exclusivo del evento y la "frutilla del postre": una cena en la que estará presente Roger Federer.

El mismo cuesta la fastuosa cifra de 1500 dólares, una cifra cercana a los 90 mil pesos al día de hoy en Argentina, y se puede adquirir en Top Show, al igual que el resto de las localidades que quedan disponibles (cerca de 3500).

Dejá tu comentario