Oficializan la lista "Club de Amigos de OSDEPYM" para la Asamblea que finalizará con la intervención de la Obra Social

19 de septiembre de 2019

El interventor José Bereciartúa convocó a una Asamblea General para dar por culminado un proceso exitoso de regularización de 16 meses.

El interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa, convocó para el próximo 26 de septiembre a la Asamblea General Ordinaria que dará por culminada la intervención luego de un proceso exitoso de regularización de 16 meses.

Habiéndose presentado una única lista de candidatos -denominada “CLUB DE AMIGOS DE OSDEPYM”-, este miércoles 18 de Septiembre, la Junta Electoral resolvió su oficialización en los términos previstos por el art. 7 del Reglamento Electoral. En un todo conforme con lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento Electoral, la misma será proclamada sin necesidad de llevarse a cabo el proceso preelectoral, ni el acto electoral.

Las autoridades que conforman la lista que conducirán la Obra Social por los próximos 3 años son:

Directores titulares: Jorge Calfat, Diego Bianco, Miriam Maldonado, Ezequiel Garbino y Elías Soso.

Directores suplentes: Juan Pablo Bazán, Néstor Sadir, Jorge López, Marcia Hashiba y Brenda Rosella.

Revisor de Cuentas Titular:Rubén Martos

Revisor de Cuentas suplente:María Gisel Angel Saavedra.

“Con transparencia, diálogo y convicción, logramos unificar objetivos en pos de la regularización definitiva de la Obra Social. Celebro los logros obtenidos en el último año y agradezco y valoro el apoyo de todos los empleados y de la Red Came. Juntos pudimos hacer de OSDEPYM la Obra social que más creció en el último año. Estuvimos abocados a mejorar la cobertura, servicios y calidad de atención de nuestros 400.000 afiliados de todo el país, brindándoles una amplia gama de planes, más de 11.000 prestadores y muchísimos beneficios adicionales. Fuimos conscientes de la radical importancia de cumplir con el objetivo que nos fue asignado de regularizar y eficientizar el funcionamiento de la Obra Social y los resultados están a la vista. Transformamos a OSDEPYM en una empresa más moderna, eficiente y competitiva, dotándola de las herramientas necesarias para hacer frente a los desafíos de un mercado tan competitivo. Hoy, con el esfuerzo y profesionalismo de todos podemos afirmar que OSDEPYM cuenta con la fortaleza que necesita para seguir creciendo institucionalmente”,señaló el Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.