-

-

-

Escándalo por una mujer que le hizo fumar marihuana a la hija de 2 años y le sacó fotos

19 de septiembre de 2019

El padre difundió las imágenes pidiendo ayuda y la Justicia intervino de oficio.

Una mujer de Guaymallén, Mendoza, quedó detenida este jueves por hacerle fumar marihuana a su hija de 2 años. El caso salió a la luz porque le sacó fotos mientras la pequeña consumía la droga y el padre de la menor las difundió.

madra marihuana hija

Respecto a la nena, quedó internada en el Hospital Carrillo luego de la viralización de las fotos con su consecuente escándalo. Conocido el caso, el personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes intervinieron de oficio.

De acuerdo con lo que trascendió, la imágenes las hizo circular el papá de la pequeña, quien está preso y reclamaba ayuda ante el accionar de su ex pareja. Fue así que intervinieron autoridades policiales y judiciales y lograron identificar a la mujer: Marianela Yasmín Lucero, de 24 años.

madre marihuana hija 1

La madre quedó alojada en la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José, a disposición del fiscal Correccional Gustavo Felhmann, quien analiza qué tipo de imputación le corresponde.

También se le secuestró un celular con el que habría captado las controvertidas fotos.

Temas