-

El emotivo mensaje de Maradona para los hinchas de Gimnasia

20 de septiembre de 2019

Luego de su debut con derrota frente a Racing, el entrenador del Lobo mandó un mensaje en el que le habla directamente a los hinchas del equipo de La Plata y hasta se quebró al recordar a su mamá.

Pese al traspié en su presentación como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al caer frente a Racing, Diego Armando Maradona luce esperanzado en sacar al club de la difícil situación en la que se encuentra.

En este contexto, en la previa del duelo frente a Talleres en Córdoba del próximo lunes, el astro charló con el sitio oficial del club y brindó un conmovedor mensaje para los hinchas triperos.

"La gente me mima, me demuestra cosas. Mira hacia el futuro y a mi me encanta eso. Soy un tipo feliz, sé que mi mamá está feliz y eso me empuja", dice Diego visiblemente quebrado al recordar a Doña Tota.

Embed

"Me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte del mundo. Los quiero abrazar uno por uno", continúa.

Para el final, Maradona se refirió a la complicada situación del equipo en la tabla de los promedios y a su rol para intentar sacarlo del pozo. "Yo no soy mago, pero tengo cuarenta y tantos años en el fútbol y sé lo que significa ser un tripero", concluyó.

Embed

Temas