Patricia Bullrich desmintió a Clarín: "Pase lo que pase no me voy del país"

Política

La ministra negó la versión del diario de que dejará el país a fin de años si en las elecciones Macri no renueva su mandato porque teme por su seguridad.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este lunes que no está considerando irse del país si la oposición gana en las elecciones de octubre."No estoy preocupada por mi seguridad. Estoy en campaña y pienso en el hoy", aseguró.

Bullrich desmintió una nota que se publicó este lunes en el diario Clarín en la que se asegura que tres funcionarios -además de ella, Laura Alonso de la Oficina Anticorrupción y Mariano Federici de la Unidad de Información Financiera-están pensando en irse a vivir al exterior "bajo el argumento de que sus vidas corren peligro por el rol que tuvieron" durante el gobierno macrista.

La ministra aseguró que le "sorprendió" la nota y que el periodista no la consultó y dijo que su prioridad hoy es trabajar para revertir las elecciones Primarias.

"Estoy pensando en llegar a ballotage y pase lo que pase me quedo en mi argentina y espero que sea como ministra de seguridad", dijo en una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red.

bullrich gendarme.jpg

Además, negó que se encuentre aislada y que no hable con el presidente ni con el partido. "Hablo constantemente con Mauricio y estoy en la mesa de decisión política", afirmó y aclaró que ningún funcionario le dijo que si perdían se iba a ir del país.

Por último, dijo que no teme por su seguridad, pese a que sabe que se enfrentó "con las mafias" y que tener custodia luego de que termine su tarea en el Ministerio "no es un tema que vaya a evaluar en este momento".

Dejá tu comentario