-

Messi votó a CR7 para "The Best", pero el portugués no eligió al argentino

24 de septiembre de 2019

El rosarino, elegido como mejor jugador de la temporada, puso a Cristiano como segunda opción, pero el gesto no le fue correspondido.

Lionel Messi recuperó el trono de mejor jugador del mundo con su primer premio "The Best" de la FIFA en la ceremonia que se llevó a cabo en el histórico teatro La Scala de Milán, en Italia, y tuvo la presencia del capitán del Seleccionado argentino acompañado de su familia.

La Pulga venció en la terna al portugués Cristiano Ronaldo y el defensor holandés Virgil van Dijk, ganador de la Champions League la temporada pasada y apuntado en la previa como el máximo favorito.

messi the best 2019

A la hora de ir al detalle, el sitio oficial dio a conocer los capitanes, entrenadores y periodistas de cada país, y ahí fue que se supo que Messi eligió al senegalés Sadio Mané como mejor jugador, mientras que en segundo lugar ubicó a CR7 y en tercero a su compañero Frenkie De Jong.

Sin embargo, del otro lado, Ronaldo decidió obviar al argentino entre sus preferencias, ya que primero ubicó a Matthijs De Ligt y luego a De Jong y Kylian Mbappé.

Van Dijk, el otro jugador con el que compartía terna, sí eligió a Messi como mejor jugador, mientras que luego ponderó a sus compañeros del Liverpool, Mohammed Salah y Mané.

Temas