-

Ernesto Valverde dio detalles sobre la lesión de Messi en Barcelona que preocupa a todos

25 de septiembre de 2019

El DT de los culés habló en conferencia de prensa tras la victoria ante el Villarreal y afirmó que lo del argentinos es sólo "es una pequeña molestia en el aductor".

Este martes, el Camp Nou se paralizó nuevamente por Lionel Messi, pero en esta ocasión no fue como consecuencia de uno de sus grandes goles. Es que en el entretiempo del partido ante el Villareal, Messi tuvo que ser reemplazado debido a una dolencia en el aductor izquierdo que arrastraba desde el minuto 28 por una dura infracción.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2-1 y trató de llevarle tranquilidad a los hinchas sobre la situación del capitán del conjunto culé.

“Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo. También la grada. Pero es una pequeña molestia en el aductor y por precaución hemos decidido no arriesgar, en principio no hay más. Preferimos no tomar riesgos ahora que sale de lesión", afirmó el técnico blaugrana.

Embed

Por otro lado, Valverde no quiso dar precisiones sobre cuanto le tomará al 10 volver a las canchas, pero la prensa española ya lo descarta para el encuentro del sábado ante Getafe. Este miércoles se le realizarán estudios para constatar la gravedad de la lesión y saber cuando podrá ponerse a la par con sus compañeros.

Temas