La frase de Messi tras sentir una molestia en pleno partido: "No me puedo romper"

Deportes

El capitán del Barcelona se mostró seriamente preocupado tras ser reemplazado en la victoria ante el Villareal. Las cámaras de la señal española captaron el momento en el que el 10 hablaba con el médico del plantel.

Luego de una larga espera, Lionel Messi finalmente pudo debutar como titular en La Liga. El capitán del Barcelona pudo formar parte de los once iniciales que vencieron por 2-1 al Villareal tras recuperarse de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo marginó de la pretemporada y de los primeros encuentros.

Sin embargo, su estreno desde el arranque no fue el esperado y el 10 tuvo que ser reemplazado en el entretiempo debido a una molestia en el aductor izquierdo, como consecuencia de una dura falta que no lo dejó continuar.

Mientras se esperan los resultados de los estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, se dieron a conocer las imágenes del crack del conjunto culé mientras era atendido por los médicos del plantel.

Las cámaras del programa "El Golazo de Gol" captaron el momento en el que Messi se lamentaba por su dolencia. “No me puedo romper, no me puedo romper”, le exclamaba Lio a Jordi Mesalles, fisioterapeuta del club.

messi no me puedo romper.mp4

Con evidentes gestos de dolor, la "Pulga" le dio el visto bueno a su entrenador, Ernesto Valverde, para que Ousmane Dembélé lo reemplace en el encuentro. Hasta el momento no hay un parte oficial, pero los medios españoles lo descartan para el encuentro de este sábado.

Dejá tu comentario