-

Ordenaron la detención de Rodolfo Ridao, el empresario radial acusado de violencia de género en San Juan

25 de septiembre de 2019

Así lo dispuso el juez de la causa tras sopesar las fotos y el testimonio de la conductora del programa matutino de la emisora Radio Bohemia, que fue despedida con insultos y golpes.

La justicia de San Juan ordenó detender a Rodolfo Ridao, el empresario radial que fue acusado de violencia de género y acoso laboral por parte de una de las conductoras de la emisora Radio Bohemia.

Ridao maltrató, insultó y amenazó a Claudia Vázquez, la conductora de "Las mañanitas de Radio Bohemia", quien tuvo que renunciar ahí mismo para después radicar una denuncia por el ataque sufrido.

Parte del episodio salió al aire y un oyente llamó al 911.

audio violencia radio san juan.ogg

En la comisaría Vázquez mostró las marcas que su jefe le dejó en el cuello y en los brazos, y relató cómo irrumpió en el estudio en pleno programa.

"Llegó a amagar con tirarme la silla por la cabeza y amenazó con matarme si hacía la denuncia", le aseguró la conductora radial al sitio Tiempo de San Juan.

Por eso el juez Matías Parrón, a cargo del Quinto Juzgado Correccional, ordenó este miércoles la detención de Ridao, quien se encuentra prófugo, informó el sitio Diario de Cuyo.

Temas