Es policía, maneja Uber y mató a un ladrón que le quiso robar el auto

Sociedad

El delincuente y un cómplice intentaron abordarlo cuando fue a buscar a una pasajera en Quilmes. Les disparó con su arma reglamentaria.

Un oficial de la Policía Bonaerense que manejaba un Uber en Quilmes le disparó a dos delincuentes que intentaron asaltarlo en la madrugada del jueves y mató a uno de ellos.

El episodio ocurrió a las 0.10 de este jueves en las calles de 175 bis y Misiones, en Bernal, a donde el policía llegó con su auto, un Fiat Punto, para recoger a una mujer que había solicitado un viaje.

Pero en vez de dar con su pasajera se encontró con dos jóvenes que dijeron ser primos de ella. En seguida cambiaron de discurso y quisieron robarle el auto, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

El policía, que pertenece a la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Avellaneda, se defendió con su arma reglamentaria y mató de un disparo a uno de los ladrones.

El joven fue identificado como Marcos Leonel Sosa, de 18 años, quien estaba armado con un arma "tumbera" y murió en el acto. Su cómplice escapó y sigue prófugo a pesar de los procedimientos del personal de la comisaría 7ª de Quilmes.

La causa quedó en manos de la fiscal 7 de Quilmes, Ximena Analía Santoro.

Temas

Dejá tu comentario