Fernando Espinoza: "Macri no cree en los argentinos"

26 de septiembre de 2019

El candidato a intendente de La Matanza salió al cruce de los dichos de Macri en Florencio Varela.

"Ahora, el Presidente recurre a una cuestión de fe para pedir que lo voten. Le pide a los ciudadanos que crean en él porque él cree en ellos", sostuvo el diputado nacional y candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, en referencia a declaraciones de Mauricio Macri, quien dijo en Florencio Varela: "Yo estoy acá porque creo en ustedes".

Espinoza replicó que "esto lisa y llanamente es una falacia. No sólo porque pide que le crean sin poder mostrar un sólo dato de la realidad que empuje a esa fe, y sin tener un sólo proyecto que diga qué piensa hacer para salir de este desastre al que llevó al país, sino porque es absolutamente evidente que Macri no cree en las argentinas y en los argentinos.

"Si creyeran en ellos, no hubiese condenado al voto popular tras las PASO; si creyeran en ellos, no hubiera dejado que durante 48 horas el descontrol financiero no tuviera ninguna intervención del gobierno a su cargo; si creyera en ellos hubiera apostado con sus políticas al trabajo, al desarrollo de las pymes, al impulso industrial, a agregar valor en las producciones, a la clase media, a cuidar a los jubilados", agregó el matancero.

Y continuó: "Si Macri creyera en las argentinas y los argentinos -continuó Espinoza- no hubiera corrido al FMI para hipotecar el futuro del país y de sus habitantes en favor de la fuga de divisas "Señor Presidente, el 10 de diciembre el país le va a demostrar que no cree en usted porque ya todos y todas advierten que usted no cree en ellos, que nunca creyó.

Temas