-

VIDEO: Pulga Rodríguez y un penal increíble que metió a Colón en la final de la Sudamericana

27 de septiembre de 2019

El experimentado delantero de hizo cargo del quinto penal del Sabalero y lo ejecutó con una tranquilidad inusitada. Su sonrisa explotó en las redes.

Tras caer 2 a 1 en el tiempo reglamentario (y vencer por el mismo resultado en la ida), Colón de Santa Fe se hizo enorme en la definición por penales en Belo Horizonte y venció a Atlético Mineiro para meterse por primera vez en una definición continental: la final de la Copa Sudamericana.

Y además de la gran labor del arquero Leonardo Burián, que atajó dos penales, todos los flashes se los llevó Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, que no sólo convirtió el penal que significó el descuento para el Sabalero, sino que luego, en la definición, se hizo cargo del último disparo y dejó a todos con la boca abierta.

Con la tranquilidad del que patea en el patio de su casa, el jugador de 34 años se plantó bajo la lluvia en Brasil y, repleto de serenidad, definió con clase abajo para dejar parado al arquero y convertir el quinto y último tanto de su equipo.

Pero además de su calidad, lo que más llamó la atención de dicha ejecución fue que el ex delantero de Atlético Tucumán esbozó una sonrisa apenas conectó el balón, como si ya supiera el final por adelantado.

Embed

Su festejo rápidamente explotó en las redes sociales y la repetición de su ejecución se sucedió una y otra vez durante toda la madrugada.

Temas