Los Hornos: abusaba de su hijastra, lo descubrieron y se atrincheró con ella en su casa

Sociedad

Tiene 30 años y secuestró a la menor durante varias horas luego de que se descubriera un video donde se lo ve abusando de la niña.

Claudio Echeverría, el hombre de 30 años que mantuvo de de rehén este viernes a una nena de 10 años en la localidad bonaerense de Los Hornos, habría sido denunciado por abusar sexualmente de la menor y este sería el motivo por el que se atrincheró en la vivienda.

La familia de la nena tomó conocimiento de la situación luego de descubrir un video donde se lo veía abusando de la niña, lo denunciaron y Echeverría tomar la drástica decisión de encerrarse esta mañana con la víctima en su casa, ubicada en de las calles 63 y 162 bis.

Embed

Un vecino informó sobre la situación al 911 y cerca de las 9 de la mañana empezaron a ver llegar a los primeros efectivos del Grupo Halcón y el GAD. Con las horas se fueron sumando ambulancias del SAME, bomberos y peritos de la Policía Científica, pero el hombre se negaba a entregarse.

Claudio Echeverría detenido.jpg
Claudio Echeverría se atrincheró con su hijastra en su casa a la cual abusaba sexualmente.
Claudio Echeverría se atrincheró con su hijastra en su casa a la cual abusaba sexualmente.

Después de un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad que mantuvo rodeada la manzana durante más de dos horas, cortó el tránsito y advirtió a los vecinos que no salieran de sus casas ante la posibilidad de que se desatara un tiroteo, cerca del mediodía los rehenes fueron rescatados ilesos y el agresor quedó detenido.

Dejá tu comentario