Los dos "tapados" de la nueva lista de la Selección argentina para los amistosos de octubre

27 de septiembre de 2019

Emiliano Martínez y Nicolás González son las nuevas caras que aparecerán en los próximos partidos de la Selección argentina.

Este viernes se dio a conocer la lista de la Selección argentina para los amistosos que se disputarán en el mes de octubre. Lionel Scaloni mantendrá la base de los citados en septiembre, pero con dos grandes sorpresas.

Embed

El arquero del Arsenal, Emiliano Martínez, y el volante Nicolás González, de Stuttgart, son las nuevas caras que tendrá la Albiceleste en esta convocatoria. El mediocampista que se desempeña en Alemania ya había vestido la camiseta de la Selección recientemente, pero con la Sub 23.

emiliano martinez
nicolas gonzalez

Por otro lado, Scaloni y Fernando Batista mantuvieron su promesa de no citar a ningún jugador de River y Boca, ya que ambos planteles están en medio de un Superclásico que se disputará en las semifinales de la Copa Libertadores.

Otra de las novedades es la presencia de Lucas Ocampos en la lista. El ex River y actual futbolista de Sevilla, tendrá su primera convocatoria en la Selección mayor en consecuencia al gran rendimiento que esta teniendo en España.

El primer encuentro será el miércoles 9 de octubre ante Alemania en la cancha del Borussia Dortmund a las 15.45 hora Argentina, mientras que en el segundo partido se enfrentará a Ecuador el domingo 13 en el estadio del Elche con horario a confirmar.

Temas