Salvio trotó y su estado físico preocupa a todos en Boca: ¿llega al Superclásico?

Deportes

El jugador está incluido en la lista de concentrados para jugar con Newell's este sábado, pero sigue lesionado y hay dudas sobre su presencia en la ida de la semifinal con River.

El delantero Eduardo Salvio realizó ligeros trotes alrededor de la cancha del Complejo de Casa Amarilla y su estado físico con miras al Superclásico que Boca jugará el martes con River por las semifinales de la Copa Libertadores es una incógnita, ya que se presume que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo.

En ese contexto, luego del partido de la división Reserva que Boca igualó con Newell's, Salvio salió al campo de juego y efectuó trotes alrededor de la cancha auxiliar principal, sin signos evidentes de estar desgarrado o con una fuerte distensión.

Embed

El ex delantero de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica, reapareció el sábado pasado en la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, luego de haberse recuperado de una lesión muscular, e ingresó en los últimos minutos del partido, con una actuación destacada.

Salvio integra la lista de concentrados que el DT Gustavo Alfaro dio a conocer para recibir este sábado a Newell's Old Boys por la octava fecha de la Superliga, aunque será difícil que juegue, ya que el compromiso importante de Boca será el martes próximo ante River, en Núñez, en la primera semifinal de la Libertadores.

Temas

Dejá tu comentario