-

-

Heinze, sin filtro contra Gallardo: "Habría que tener capacidad para hablar"

27 de septiembre de 2019

El entrenador de Vélez recogió el guante tras los dichos del DT de River, que había hablado sobre el juego del Fortín.

El Vélez de Gabriel Heinze dio el gran golpe el domingo pasado al vencer a River en el Monumental y Marcelo Gallardo, tras la derrota, se había referido al juego del Fortín.

"Vélez es un equipo que propone intensidad pero le dura un tiempo, no más que eso", había dicho el Muñeco tras el encuentro, palabras que tuvieron mucho rebote y que llamaron la atención, ya que el entrenador no suele meterse con la forma de jugar de sus rivales.

Y como no podía ser de otra manera, Heinze, que habitualmente habla sin cassette ante cada consulta, no se quedó callado cuando le preguntaron acerca de las declaraciones del Muñeco.

"A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante", disparó el Gringo.

heinse responde a gallardo.mp4

Acto seguido, el entrenador valoró la actitud de los jugadores de River y volvió a mostrarse completamente en la vereda opuesta a Gallardo: "Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mi personalmente. Me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto".

Temas