Por el viaje de Cristina a Cuba, Alberto Fernández encabezará el acto en Salta

Política

La ex presidenta debió suspender la presentación de "Sinceramente" que iba a realizar mañana en esa provincia. Por eso, el candidato a presidente por el Frente de Todos encabezará el acto.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participará este sábado del acto en Salta en el que estaba previsto que asista la ex mandataria y compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien debió suspender la presentación de su libro “Sinceramente” y viajar a Cuba para a visitar a su hija Florencia Kirchner, quien permanece bajo tratamiento médico en ese país.

Tras la suspensión de la presentación de Cristina en la capital salteña, el comando de campaña del Frente de Todos decidió que sea Alberto Fernández junto al diputado nacional y referente de La Cámpora, Eduardo de Pedro, quienes encabecen el acto que estaba previsto para recibir a la ex presidenta en un marco político signado por las elecciones provinciales del 6 de octubre.

A una semana de las PASO provinciales para elegir candidatos a gobernador de cada frente, Fernández visitará Salta, en el marco de la interna del Frente de Todos entre el postulante del Partido Justicialista (PJ) salteño y actual vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional kirchnerista Sergio 'Oso' Leavy.

A la disputa interna en el peronismo para definir el candidato a gobernador salteño en las elecciones generales del 10 de noviembre, se suma la posición del actual mandatario Juan Manuel Urtubey, quien es el titular del PJ local pero se encuentra enfrentado al kirchnerismo y conforma la fórmula presidencial de Consenso Federal con Roberto Lavagna.

Dejá tu comentario