Independiente expulsó a Javier Cantero como socio del club

27 de septiembre de 2019

La Asamblea decidió quitarse la categoría de socio al ex presidentes y dos ex integrantes de su Comisión Directiva: Pedro Larralde y Luis Felice.

Independiente aprobó este viernes por unanimidad la expulsión como socio del club del ex presidente Javier Cantero. Entre los argumentos para tal decisión, la Asamblea adujo malos manejos durante su gestión que se extendió desde 2011 hasta 2014, tiempo en el que el “Rojo” descendió por primera vez de categoría y en el que enfrentó una lucha contra la barra brava.

Con esta medida, Cantero se convirtió en el primer presidente de Independiente en perder la categoría de socio en Independiente. También perdieron esa condición Pedro Larralde y Luis Felice, integrantes de aquella Comisión Directiva.

"Se aprobaron por unanimidad las expulsiones en calidad de socio de Javier Cantero, Pedro Larralde y Luis Felice", informó Independiente en su cuenta oficial de Twitter apenas terminó la Asamblea.

Embed

Durante la reunión, Lista Roja (histórica agrupación de Independiente) pidió que también fueran expulsados los ex presidentes Julio Comparada y Andrés Ducatenzeiler, pero la moción fue rechazada.

Temas