Real Madrid empató con Atlético en el derbi y sigue siendo el puntero de la Liga

Deportes

El "Aleti" fracasó en su intento de quitarle puntos al líder del torneo español en el Wanda Metropolitano. Los dirigidos por Zinedine Zidane dejaron una mejor imagen.

Atlético de Madrid y Real Madrid empataron sin goles un derbi intenso, bajo la atmósfera infernal de un estadio Wanda Metropolitano colmado por 65 mil personas, y el orden en los primeros puestos de La Liga permaneció inalterable.

La igualdad dejó mejores sensaciones en el equipo del francés Zinedine Zidane, que mantuvo el liderazgo con 15 puntos y su invicto en la nueva casa del rival, donde había ganado en febrero pasado por 3-1.

Atlético fracasó en su intento de quitarle el primer puesto del campeonato español, por lo que permanece como escolta a un punto, ahora junto a Granada, que hoy venció como local a Leganés.

Ambos equipos podrán ahora su cabeza en la Champions League: Real Madrid recibirá el martes a Brujas de Bélgica para reponerse de la goleada sufrida ante París Saint Germain (0-3) en el debut y los dirigidos por Diego Simeone enfrentarán a Lokomotiv en Rusia con la misión de lograr la primera victoria tras empatar con Juventus de Italia.

Embed

Dejá tu comentario