-

-

Marcha en apoyo a Mauricio Macri: la frase de Carrió que provocó rechazo

29 de septiembre de 2019

La líder de la Coalición Cívica acusó a los seguidores del Presidente de estar "dormidos" en las PASO y los asistentes en Barrancas de Belgrano le gritaron "no".

Elisa Carrió fue la primera oradora del acto que realizó el sábado Juntos por el Cambio en Barrancas de Belgrano de cara a las elecciones presidenciales de octubre. En medio del discurso habló de los resultados de las PASO del pasado 11 de agosto y apuntó a los votantes: "El día del búnker trágico yo era la única segura de que ganábamos en octubre porque ustedes estaban dormidos".

Elisa Carrió Barrancas.mp4

Frente a la acusación, quienes estaban presentes gritaron fuerte: "¡No!" y Carrió tuvo que retractase y dijo: "Bueno, a lo mejor no todos". Y pidió que "todos estén despiertos hasta las 6 de la mañana el 27 de octubre".

Juntodporelcambiobarrancas.jpg

En el escenario, junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, la líder de la Coalición Cívica dijo que "queremos la unidad de todos los argentinos".

"Queremos que nadie se tenga que ir del país", dijo Carrió y reconoció: "Yo se que es difícil, pero la libertad se gana con trabajo y con dolor. Mirenmé a mí, después de 25 años estoy más joven que hace 25 años. Saben por qué, porque la lucha en la adversidad es el gozo mayor para el espíritu de Dios".

La cofundadora de Cambiemos afirmó: "Queremos justicia, no venganza, queremos paz, no violencia y nos comprometemos a respetar a nuestros adversarios, pero le pedimos que respeten nuestro derecho a hablar, ser libres y que no prime la venganza".

Más tarde volvió a demostrar su apoyo al Presidente."Sé de la voluntad inquebrantable que tiene de cambiar este país. Yo creo en Mauricio, lo digo auténticamente porque no miento jamás".

Temas