-

VIDEO: El planchazo que sufrió Gio Dos Santos

29 de septiembre de 2019

El jugador de América quedó con una herida impactante tras una dura falta del brasileño Antonio Briseño. El mexicano tuvo que ser trasladado inmediatamente a un hospital. IMÀGENES SENSIBLES.

El clásico nacional mexicano terminó con una abultada goleada de América por 4-1 a Chivas. Sin embargo, pese al gran resultado que consiguió el conjunto local, la imagen de la noche fue una infracción escalofriante.

Las "Águilas" estaban ganando tranquilamente 1-0, cuando a los 36 minutos del primer tiempo lo que parecía ser una jugada intrascendente, terminó de la peor manera. Giovani Dos Santos recibió una dura plancha de Antonio Briseño al intentar disputar la pelota.

El mexicano acabó con un profundo corte en su muslo derecho, producto del fuerte impacto que le ocasionó el hundimiento del tapón de su rival en su pierna. El atacante, entre lágrimas, tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y fue dirigido de forma directa hacía el hospital más cercano.

Planchazo a Giovani Dos Santos

Por su parte, Briseño fue expulsado y los medios mexicanos aseguran que deberá cumplir con una dura sanción disciplinaria. Sin dudas, fue protagonista de una de las jugadas más fuertes de los últimos años.

El parte médico de Dos Santos que publicó el club indicó que en un principio se descarta una lesión ósea, pero el delantero tuvo que pasar por el quirófano y estará por lo menos seis semanas sin actividad.

Embed

Temas