Boxeo: "TNT" Maidana tiró 3 veces a su rival y ganó por KO en el 1° round

30 de septiembre de 2019

Fabián Maidana derrotó en apenas dos minutos al mexicano Ramses Agaton con un nocaut.

El argentino Fabián Andrés "TNT" Maidana, hermano menor del ex campeón mundial Marcos "Chino" Maidana, volvió con una victoria por KO en el primer round sobre el mexicano Ramsés Agatón, en un combate realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Maidana (17-1-0/ 13 KO) reapareció tras su derrota en enero pasado, en Mar del Plata, ante el venezolano Jaider Parra, y fue notoriamente superior al mexicano (21-11-3/ 11ko), al que tiró a la lona tres veces en el primer asalto.

TNT Maidana ko ramses agaton

Agustín "Avión" Gauto ganó y sigue invicto

El invicto argentino Agustín Mauro Gauto se quedó con el título internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al mexicano Luis Orozco en fallo unánime en un combate en el club Ferrocarril de Concordia, Entre Ríos.

Luego de un intenso lance, los tres jurados vieron ganador al "Avión" Gauto con tarjetas de 98-91, 97-92 y 97-91.

Gauto, de 21 años, nacido en Lanús, Gran Buenos Aires, ostenta ahora un palmarés de 13 triunfos (8 KO), sin empates ni derrotas.

El pugilista bonaerense, uno de las promesas del boxeo local, ya obtuvo el título sudamericano mosca, el latino minimosca OMB y el mundial juvenil minimosca FIB.

Temas