Llueve en la Ciudad y el Conurbano: hay alerta meteorológico por tormentas fuertes y caída de granizo

30 de septiembre de 2019

Pasado el mediodía se registraron lluvias y algo de granizo en algunas localidades de la Provincia. Rige un alerta por tormentas fuertes con ráfagas.

Luego de un fin de semana casi veraniego, con sol y altas temperaturas, el lunes arranca con pronóstico de lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano y hay alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

En horas del mediodía se dieron las primeras lluvias y se registraron reportes de granizo en algunas localidades del Oeste del Conurbano y en otros barrios porteños como Recoleta y Núñez. aunque de pequeño tamaño y no dañino.

Embed

Para el martes se esperan chaparrones y lluvias durante la madrugada y la mañana, vientos con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, nublado por la tarde y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 16.

El miércoles está pronosticado lloviznas durante la madrugada y la mañana, parcialmente nublado hacia la tarde y noche, vientos del sureste rotando al este con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Temas