-

Así fue el granizo que azotó a varios barrios en la Ciudad y el Conurbano

01 de octubre de 2019

Porteños y bonaerenses compartieron en las redes sociales fotos y videos del fenómeno que se registró en el área metropolitana durante la madrugada de este martes.

Después del alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada del martes comenzó con fuertes tormentas y caída de granizo en varias zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Flores, Villa del Parque, Boedo, Caballito, Palermo y Constitución fueron los barrios más afectados.

granizo buenos aires.mp4

También se vivió en el conurbano bonaerense. Usuarios de las redes sociales subieron videos y fotos con la caída de granizo en Lanús, Avellaneda, La Plata, Ensenada, San Miguel, y Lomas de Zamora.

granizo avellaneda

Se prevé que continúen las lluvias y tormentas de variada intensidad en la mañana de este martes, que disminuirán a partir del mediodía en la Ciudad de Buenos Aires, el norte bonaerense, el sur de Santa Fe y la zona del Río de La Plata.

granizo villa urquiza

El pronóstico prevé para este miércoles un día completamente nublado, sin precipitaciones y con una máxima en torno a los 18 grados. Para el jueves el SMN pronosticó un día parcialmente nublado, con siete grados de mínima y 17 de máxima.

granizo lincol
granizo lomas de zamora

Temas