-

-

-

Fuerte operativo y calles cortadas: Núñez está sitiado por el River - Boca

01 de octubre de 2019

Después de los incidentes de la última final se desplegó un sólido control en las inmediaciones del Monumental.

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires informó que desde las 17.30 las puertas del estadio “Monumental” Antonio Vespucio Liberti se encontraban abiertas y los hinchas de River Plate comenzaron a ingresar, luego de que la Agencia Gubernamental de Control (AGC) habilitara las instalaciones tras una serie de inspecciones.

Según fuentes de Policía de la Ciudad, el ingreso de los simpatizantes es controlado por el programa Tribuna Segura por el que cada asistente debe entregar su documento para ver si tiene un pedido de restricción de ingreso al estadio.

La zona es monitoreada por tecnología de última generación desde un centro de monitoreo móvil en el que se observan las 123 cámaras del Sistema Integral de Videovigilancia del barrio porteño de Núñez más las cámaras móviles, el Sistema de Reconocimiento Facial y el sistema Rapid.

Operativo en el Monumental - Cortes

Los cortes de tránsito se realizarán en el siguiente perímetro: Av. Del Libertador entre Monroe y av. Guillermo Udaondo; Av. Guillermo Udaondo entre av. Del Libertador y av. Leopoldo Lugones; Av. Presidente Figueroa Alcorta entre av. Guillermo Udaondo y Monroe; Monroe entre av. Del Libertador y av. Presidente Figueroa Alcorta. A su vez, habrá un corte total en Puente Labruna y la Colectora de Av. Cantilo.

Como modalidad preventiva, se llevarán adelante desvíos de tránsito momentáneos para la llegada de los micros.

Temas